FÚTBOL ARGENTINA

Investigación a Cardona y Barrios pasa a ser por lesiones leves, dice su abogado

Investigación a Cardona y Barrios pasa a ser por lesiones leves, dice su abogado
Investigación a Cardona y Barrios pasa a ser por lesiones leves, dice su abogado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 22 ene (EFE).- Miguel Ángel Pierri, abogado de los futbolistas colombianos de Boca Juniors Edwin Cardona y Wilmar Barrios, acusados de agredir a dos mujeres, sostuvo este lunes que el título de la causa cambió de "privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas" a "lesiones leves".

"Tal como les adelanté, hace minutos nos retiramos del Juzgado donde he tomado conocimiento efectivo de la nueva Calificación de Conducta, lesiones leves, causa 3123-18. Edwin Cardona, luego de producida las importantes medidas de prueba, no se encuentra imputado", publicó Pierri en su cuenta de la red social Twitter.

Cardona y Barrios, de 25 y 24 años, respectivamente, fueron acusados el martes pasado de haber agredido a dos mujeres entre el sábado y el domingo anterior en un departamento del barrio porteño de Puerto Madero, donde había varios testigos, entre ellos el también jugador colombiano de Boca Juniors Frank Fabra.

El pasado jueves una de las mujeres que denunció a los futbolistas desmintió en una entrevista telefónica con el canal C5N haber sido ser abusada sexualmente, como afirmaba parte de la prensa argentina, y aseguró que fue "maltratada y golpeada".

Ese mismo día Pierri sostuvo en rueda de prensa que iba a modificarse la carátula provisional de la causa.

Cardona, Barrios y Fabra fueron apartados del equipo principal, que viajó a Mar del Plata y jugó el miércoles ante Aldosivi y el domingo ante River Plate, pero este martes regresarán al plantel y se entrenarán a la par de sus compañeros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram