FÚTBOL BOLIVIA

El Blooming boliviano destituye al entrenador costarricense Jeaustin Campos

El Blooming boliviano destituye al entrenador costarricense Jeaustin Campos
El Blooming boliviano destituye al entrenador costarricense Jeaustin Campos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Blooming boliviano cesó de sus funciones al técnico costarricense Jeaustin Campos, por la derrota del equipo el domingo como local ante el Nacional Potosó 1-2, y ahora busca a su reemplazo, informó hoy una fuente del club.

El exjugador y gerente deportivo del Blooming, Rubén Tufiño, dijo a los medios que ahora se está "viendo el tema de su desvinculación" y que además se evalúa las "posibilidades de futuros técnicos".

Tufiño destacó el trabajo del costarricense, pero lamentó que pese a ello sus indicaciones "no se podían plasmar" en la cancha.

Campos, luego del juego con los potosinos, culpó a sus jugadores por el resultado recriminando su falta de formación y disciplina táctica.

La Academia de Santa Cruz ocupa el quinto puesto del Grupo B de la liga boliviana con ocho puntos y la derrota del domingo le privó de estar hoy en la cima de la serie.

El equipo se alista ahora para enfrentar al líder de la serie, el The Strongest, el jueves en La Paz, y anticipa que será el exjugador Roly Paniagua quien asuma la responsabilidad de asumir la dirección técnica en el encuentro ante el Tigre.

Tufiño no descartó la posibilidad de que Paniagua sea el técnico en caso de que consiga un buen resultado, ya que considera que el nuevo técnico "debe ser uno que no venga a probar, que no venga a hacer experimentos".

También existe la posibilidad de que el exjugador del Boavista portugués y de la selección boliviana Erwin Sánchez, sea el nuevo estratega.

Con Campos ya son tres los entrenadores que fueron despedidos en el torneo boliviano por los malos resultados en sus campañas, el español Ángel Pérez del Nacional Potosí y Marcos Ferrufino del Sport Boys.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram