FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético vuelve al trabajo sin Filipe ni Oblak

El Atlético vuelve al trabajo sin Filipe ni Oblak
El Atlético vuelve al trabajo sin Filipe ni Oblak
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos este viernes sin el lateral izquierdo brasileño Filipe Luis, titular ayer ante el Lokomotiv de Moscú ruso que hoy se entrenó en el gimnasio, ni el portero esloveno Jan Oblak, baja en el duelo europeo del jueves con molestias musculares.

Las del zaguero brasileño, en principio sin motivos médicos, y el portero esloveno, con molestias musculares en el glúteo sumadas a una contusión en la mano, fueron las ausencias más importantes del día pero no las únicas, ya que el central montenegrino Stefan Savic tampoco estuvo al continuar la recuperación de su lesión muscular, que le ha dejado fuera de los últimos ocho duelos.

Sí estuvo el defensor uruguayo Diego Godín, ausente ante el Lokomotiv por una gastroenteritis, que se entrenó hoy con total normalidad junto al grupo de los no titulares.

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone dispuso una sesión con trabajo suave (carreras y futvoley) para los protagonistas del duelo de ayer, a excepción de Filipe, en el gimnasio, y del portero argentino Axel Werner, que participó con los suplentes en el partidillo.

En el campo adyacente, tanto Werner como Godín, el croata Sime Vrsaljko, los centrocampistas Gabi Fernández y Víctor Machín 'Vitolo' y los delanteros Fernando Torres y el francés Kevin Gameiro se mezclaron con un grupo de jugadores del Atlético B para disputar un partidillo, en el que se vio un gol del punta francés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram