FÚTBOL PERÚ

Farfán se une a las prácticas de Perú para los amistosos ante Croacia e Islandia

Farfán se une a las prácticas de Perú para los amistosos ante Croacia e Islandia
Farfán se une a las prácticas de Perú para los amistosos ante Croacia e Islandia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lima, 17 mar (EFE).- El delantero Jefferson Farfán se unió hoy a los entrenamientos de la selección peruana en la última práctica que el equipo realizó en Lima antes de viajar este domingo a Estados Unidos, donde reunirá a todos sus convocados para jugar en ese país sendos amistosos contra Croacia e Islandia.

Con Farfán, el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, tuvo hoy bajo sus órdenes a diez jugadores con los que trabajó en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

El delantero del Lokomotiv de Moscú se ejercitó con los porteros Alejandro Duarte, José Carvallo y Carlos Cáceda, los defensas Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo y Nilson Loyola, y los centrocampistas Roberto Siucho y Andy Polo.

Esos diez futbolistas jugaron en la sesión de hoy un partido con un equipo compuesto por jugadores de la selección peruana sub'20 en el que Gareca incidió en cuestiones tácticas.

A ese grupo, integrado por siete futbolistas del torneo local y tres que militan en clubes extranjeros, se incorporarán a partir de la próxima semana el resto de jugadores de la lista, que juegan en otros países de América y Europa.

En Estados Unidos, los peruanos se entrenarán en el Hotel Sawgrass Grand, de Fort Lauderdale, donde permanecerán concentrados para jugar el viernes 23 ante Croacia en el estadio Hard Rock de Miami y el martes 27 contra Islandia en estadio Red Bull de Nueva Jersey.

Los amistosos con Croacia e Islandia son dos de los cinco partidos que la Blanquirroja jugará antes del Mundial de Rusia 2018, en los que también se medirá a Escocia, Suecia y Arabia Saudí.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram