FÚTBOL COSTA RICA

Saprissa se mantiene como líder y Alajuelense se acerca a la cima del futbol en Costa Rica

Saprissa se mantiene como líder y Alajuelense se acerca a la cima del futbol en Costa Rica
Saprissa se mantiene como líder y Alajuelense se acerca a la cima del futbol en Costa Rica
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San José, 18 mar (EFE).- El Saprissa se mantiene como líder del Torneo de Clausura del fútbol de Costa Rica tras empatar a uno ante el Herediano en un duelo que definía la cima, mientras que el Alajuelense sacó una victoria y subió a la segunda posición.

El Saprissa no hizo valer el factor campo cuando se enfrentó al Herediano en la décimo sexta jornada, aunque continúa como líder con 30 unidades pero muy de cerca le sigue los pasos el Alajuelense con la misma cantidad de puntos.

El delantero saprissista Jonathan Moya abrió el marcador en el minuto 18, en un duelo que se esperaba de alto calibre, pero quedó debiendo en emociones. La paridad la llegaría a poner Jairo Arrieta en el 64.

Este resultado lo aprovechó el Alajuelense, del entrenador uruguayo Nicolás Dos Santos, quien marchaba tercero y subió a la segunda posición.

El Herediano bajó a la tercera posición y suma 29 unidades. Lo que pone los primeros puestos de la tabla al rojo vivo.

El delantero hondureño, Roger Rojas, dio la victoria a los alajuelenses 1-0 sobre el Cartaginés, conjunto que se ubica en los últimos lugares y que estaba urgido de un resultado positivo, ya que suma nueve puntos y que solo ha podido ganar un partido en todo el certamen.

En otros resultados de la fecha el vigente campeón Pérez Zeledón no pudo pasar de la paridad 1-1 ante Carmelita, equipo caribeño de Limón goleó 3-0 Liberia, el Santos triunfó 1-0 frente a Grecia y Guadalupe empató 1-1 contra la Universidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram