FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Dzeko (Roma) confía en que su equipo puede superar al Barcelona

Dzeko (Roma) confía en que su equipo puede superar al Barcelona
Dzeko (Roma) confía en que su equipo puede superar al Barcelona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El atacante del Roma y de la selección de Bosnia-Herzegovina Edin Dzeko confía en que su equipo puede eliminar al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, aunque reconoció que el conjunto español es el gran favorito. "Daremos todo de nosotros y esperamos lo mejor", dijo Dzeko en una entrevista que publica este lunes el diario croata Novi list de Rijeka, aunque señaló que el Barcelona es el favorito no solo en los cuartos del final, sino para ser el campeón.

"Si volvemos a jugar como equipo y damos todos de nosotros, podemos hacer algo. En el terreno está la única vara de medir y nosotros jugaremos sin presión y por nuestro alma, sin rendirnos. No tenemos nada que perder en los partidos contra el Barcelona, solo algo que ganar", comentó el jugador de 32 años.

El Roma logró entrar en los cuartos del final de la Liga de Campeones por primera vez desde hace diez años gracias a un gol de Dzeko contra el Shakhtar ucraniano. "Se trata de un logro del equipo entero. Todos dimos lo mejor de nosotros para pasar a los cuartos del final...y es que el atacante tiene la tarea de marcar goles. Estoy orgulloso y feliz por ser parte de este éxito", comentó el jugador bosnio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram