Lassad sigue estable en la UCI
16.04.2018 | 16:55
El futbolista franco-tunecino del Toledo Lassad Nouioui continúa estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Salud, en la que ha pasado su segunda noche desde que el pasado sábado sufriera una fibrilación ventricular durante el entrenamiento del equipo.
Según ha dado a conocer el CD Toledo en un comunicado, el parte médico indica que en las últimas horas no se han producido novedades en relación al estado de Lassad, que sigue estable dentro de la gravedad en la UCI Hospital toledano.
En Toledo están la madre, la hermana y el hermano del jugador, que permanecen en contacto con el director deportivo del CD Toledo, Joaquín Sorribas, que habla francés, según ha indicado hoy a Efe el preparador físico del club, Pol Lorente.
"Estamos procurando estar cerca de su familia y de los jugadores, que son su otra familia", ha añadido el preparador técnico.
Se da la circunstancia de que la madre y la hermana habían venido a pasar el fin de semana con Lassad desde Marsella (Francia) donde habitualmente reside la familia del jugador, que lleva unos meses en el club toledano, al que llegó este año en el mercado de invierno.
Lassad, que tiene 32 años, había jugado con anterioridad en el Deportivo de la Coruña, con el que disputó 66 partidos en Primera división y marcó 11 goles entre la liga y la Copa del Rey.
Tiene doble nacionalidad, francesa y tunecina, ha sido internacional absoluto con Túnez, y jugó también en el Celtic de Glasgow, con el que debutó en la Liga de Campeones y en el Arouca de la Primera división de Portugal.
Lo último | Lo más leído |
- El bonito mensaje de Joaquín al Málaga
- Juanjo Narváez: "Me pudo la situación en el Betis, pero he aprendido"
- Quique Setién: "Yo me encuentro muy a gusto en el Betis"
- La información que sacude al Barcelona antes de la final
- El once que planea Valverde para la final ante el Sevilla
- Joaquín entra en el Top 10 de jugadores con más partidos en la Liga
- Dos novedades en la lista de convocados del Betis ante el Atlético
- Quique Setién y el ´más uno´
- Sevilla FC-Barcelona, onces confirmados
- Sevilla F.C.-F.C. Barcelona: Sevilla, viste tus mejores galas
- La afición del Sevilla toma el Wanda
- Sevilla FC-Barcelona, en directo
- Radicales del Barcelona lanzan un ladrillo a un autobús del Sevilla
- 2-1. Ander Herrera rescata al United y logra el billete para la final de Copa
- Messi lidera el equipo de gala con el que el Barcelona jugará la final
- Montella saca su reconocido equipo y disipa con Muriel la duda en el ataque
- Las horas previas de la final, en directo
- Roncaglia, dos o tres semanas de baja por una luxación en el hombro derecho
- El Roma golea 3-0 al Spal y toma impulso para Anfield
- El Bayern golea al Hannover a domicilio antes de la visita del Real Madrid
Primera división

Los sancionados de la jornada 32 de Liga
Rubén Rochina, jugador del Levante, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por el...

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis
Cristiano Ronaldo anotó ante la Juventus un gol de chilena para la historia, que significó poner...

La importancia de ser quinto
La batalla por la Liga Europa sigue muy abierta a diez jornadas del final, con hasta seis equipos...

Horarios del Sevilla-Barça y el Getafe-Betis
LaLiga ha hechos públicos los horarios correspondientes a la jornada 30 del campeonato...

Las 5 claves de la jornada
1. Golpe a la Liga del BarcelonaEl equipo de Ernesto Valverde salió como gran vencedor del clásico...

El termómetro de la vigésima séptima jornada
El termómetro de la vigésima sexta jornada de LaLiga Santander:-- SUBEN:LIONEL...
| ||||
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40 | ||||
| ||||