David Vizcaíno, nuevo director deportivo del Sochaux

David Vizcaíno, nuevo director deportivo del Sochaux
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
Dura crisis económica la que ha vivido el Sochaux en los últimos tiempos, que deslumbraban en el horizonte una posible desaparición del histórico club francés. Ante esto, el Alavés decidió hacerse con la gestión tanto económica como deportiva del equipo y lo dirigirá durante las próxima tres temporadas.

La entidad babazorra ya ha comenzado a gestionar al equipo militante de la Ligue 2 y ha anunciando a su nuevo director deportivo. Este será David Vizcaíno, a través del cual se gestionará el devenir futbolístico del equipo francés.

Vizcaíno fue Jefe de Reclutadores del Centro de Formación del Almería en sus inicios. Desde 2010 a 2012, ocupó el mismo cargo en el Málaga. Además, fue ojeador del Liverpool en Andalucía y Portugal, algo que le avala para afrontar cualquier reto deportivo. En 2015 se unió de nuevo al conjunto malagueño como secretario técnico del primer equipo junto a Arnau.

De la Costa del Sol se marchó al Alavés en junio del pasado año, donde se ha mantenido hasta ahora. Durante dos semanas ha estado trabajando con archivos del equipo francés y desde hoy asumirá la dirección deportiva por encargo del conjunto vasco.

El español tendrá la intención de dar estabilidad a un equipo que ha atravesado momentos difíciles y que debe mirar hacia arriba, para volver a la máxima categoría del fútbol francés cuanto antes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram