FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

El Atlético arranca una "dura" semana con sesiones dobles de entrenamiento

El Atlético arranca una "dura" semana con sesiones dobles de entrenamiento
El Atlético arranca una "dura" semana con sesiones dobles de entrenamiento
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 16 jul (EFE).- El Atlético de Madrid comenzó su "dura" semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Wanda, con una sesión matutina a las 8:00 horas donde los jugadores del Cholo Simeone se ejercitaron en el gimnasio y, posteriormente, saltaron al césped donde culminaron la sesión con carreras continuas.

El Atlético de Madrid, que volvió al trabajo el pasado miércoles, cuenta, de momento, con diez jugadores del primer equipo, por tanto, Simeone tiró de canteranos y de juveniles para completar el entrenamiento. La plantilla rojiblanca volverá a ejercitarse esta tarde, a las 18:30 horas.

Durante toda esta semana, Simeone ha preparado sesiones dobles de entrenamiento, hasta que el día 23 de julio el equipo se desplace a Singapur para jugar contra el Arsenal el primer partido de la International Champions Cup. El 30 de julio disputará en Singapur el segundo partido de esa competición ante el PSG.

Además, el Atlético de Madrid ha emitido un comunicado oficial felicitando a Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar, ya que son "los primeros rojiblancos que son campeones del mundo vistiendo nuestra camiseta". Aparte, el club elogió a Sime Vrsaljko por su "meritorio sucampeonato, representándonos inmejorablemente a lo largo de toda la competición", apuntó el club rojiblanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram