FÚTBOL MÉXICO

El delantero uruguayo Cristian Palacios es nuevo jugador del Puebla

El delantero uruguayo Cristian Palacios es nuevo jugador del Puebla
El delantero uruguayo Cristian Palacios es nuevo jugador del Puebla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Puebla (México), 16 jul (EFE).- El delantero uruguayo Cristian Palacios, ganador de tres títulos con el Peñarol de su país, es el nuevo fichaje del Puebla del fútbol mexicano, confirmó este lunes la institución en un comunicado.

"El talentoso goleador proveniente del Atlético Peñarol llega a La Franja como transferencia permanente con un contrato que lo vinculará por tres años a la institución, del torneo Apertura 2018 al Clausura 2021", explicó el equipo.

Palacios, de 27 años, es un delantero centro de buena presencia en el área con varios títulos de goleador, el último en el campeonato uruguayo de 2017 en el que convirtió 29 goles.

Su llegada fortalecerá la línea de ataque del conjunto que antes había fichado a los volantes mexicanos Jonathan Espiricueta, Luis Robles, Daniel Arreola, Alonso Zamora y Francisco Acuña y al estadounidense José Torres.

De la mano del entrenador Enrique Meza, el Puebla ganó siete partidos, empató dos, perdió ocho y sumó 23 puntos con lo que terminó décimo de la tabla de posiciones del pasado Clausura.

Para el presente campeonato el estratega ha insistido en el propósito de clasificar al equipo a la liguilla de los ocho mejores para lo cual ha fortalecido la línea de ataque.

Palacios hará dupla en la delantera del Puebla con el canadiense Lucas Cavallini, anotador de nueve goles en la pasada temporada, con el colombiano Omar Fernández, con tres, y con su compatriota Cristian Tabó.

El Puebla cumple esta semana la parte final de su preparación para el Apertura 2018 en el que debutará el próximo sábado como visitante del Cruz Azul. El sábado 27 el equipo hará su presentación en casa ante el Toluca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram