Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

De Marcos subraya "el domingo debe ser el momento de empezar" a remontar

De Marcos subraya "el domingo debe ser el momento de empezar" a remontar
 17-11-2017 15:47

Óscar de Marcos ha subrayado que en la delicada situación en la que se encuentra el Athletic Club después de haber perdido los tres últimos partidos de liga, el domingo, frente al Villarreal, "tiene que ser el momento de empezar" a remontar comenzando por "hacerse fuertes" en San Mamés.

"Es un partido complicado porque es muy buen equipo y cuando das la cara contra equipos de entidad ayuda muchísimo. Hay que ir a por los tres puntos", ha comentado el jugador alavés, que podría estar disponible para este encuentro tras superar una lesión de tobillo que le ha mantenido tres meses de baja.

De Marcos ha destacado del Villarreal que practica "un fútbol muy claro" y que, a pesar de que "han notado el cambio de entrenador" con la llegada al banquillo de Javi Calleja, "tiene un estilo de juego muy mecanizado".

"Cuando roban son peligrosos porque tienen jugadores rápidos y a la hora de atacar son muy técnicos. Además, se cierran bien por dentro, aunque defensivamente sufren un poco más. Por ahí tenemos que tirar, intentando tener nosotros el balón para hacerles daño", ha explicado.

El lateral ha sido cuestionado también sobre las sensaciones en el vestuario rojiblanco acerca del proceso de renovación del contrato de Kepa Arrizabalaga, uno de los asuntos que está acaparando la actualidad del Athletic en las últimas semanas.

"Nosotros también somos del Athletic y lo hablamos igual porque para nosotros es un jugador importante y estamos deseando que esté aquí más tiempo", ha señalado.

De Marcos ha añadido que aunque "en el exterior se habla de todo, y se tiene que hablar", no tiene "mucha idea" de cómo marchan esas negociaciones.

"Ojalá supiéramos lo que va a pasar. Es algo entre el club y el jugador y estamos esperando la respuesta igual que vosotros", ha respondido a los periodistas.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal