FÚTBOL ATHLETIC

Kepa, De Marcos y Balenziaga bajas prácticamente seguras para Getafe

Kepa, De Marcos y Balenziaga bajas prácticamente seguras para Getafe
Kepa, De Marcos y Balenziaga bajas prácticamente seguras para Getafe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Kepa Arrizabalaga, Oscar de Marcos y Mikel Balenziaga se perfilan bajas prácticamente seguras para el viernes ante Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez después de que este martes no haya mostrado ninguno de ellos evolución positiva en sus respectivas lesiones.

Ni Kepa, con una lesión en un pie, ni De Marcos, convaleciente de una lesión muscular, han salido a los campos exteriores de Lezama en el entrenamiento de este martes, en el que tampoco se ha visto a Iker Muniain.

Muniain había salido en los días anteriores mostrando una clara mejoría en la recuperación de la grave lesión de rodilla que, no obstante, le tendrá fuera del equipo casi seguro al menos hasta final de temporada.

Balenziaga, que también sufre una lesión muscular, sí ha salido a las instalaciones exteriores, pero se ha limitado a realizar durante un rato carrera continua acompañado del recuperador Xabi Clemente.

El Athletic realizará los dos últimos entrenamientos antes de viajar a Getafe mañana, miércoles, y el jueves. Los dos serán a puerta cerrada, pero mientras que el del miércoles será matinal (10:30 horas) el del jueves será vespertino (18:00).

Antes del último de ellos, el técnico, José Ángel Ziganda, ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro (17:30).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram