El Betis, atento al interés del Atlético por Piccini

El Betis, atento al interés del Atlético por Piccini
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede1 min lectura
Informa Sky Sports Italia que el Atlético de Madrid tiene en el punto de mira al exlateral del Betis Cristiano Piccini. Interés que recoge hoy el medio portugués O Jogo y que avanza aún más. Según el diario luso, no se trata solo de un sondeo, ya que el interés sería mucho más serio y ahí es donde el Betis está muy atento, ya que en caso de llevarse a cabo este fichaje, el conjunto verdiblanco saldría beneficicado económicamente.

El jugador del Sporting de Portugal tiene un cláusula de 45 millones de euros y el equipo luso pediría unos 25 millones por su salida. El Betis se llevaría un 15% de la plusvalía de la venta del jugador, es decir, a esos 25 millones habría que restarle los 2,8 que los portugueses pagaron a los béticos. Así, el Betis se podría embolsar uno s 3,3 'kilos' en caso de que fuera traspasado por esa importante cifra. 

El italiano ha cuajado una buena temporada en Portugal, donde ha jugado 40 partidos y ha dado 3 asistencias. En la Europa League ya se vio las caras contra el Atlético, donde pudo llamar la atención del Cholo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram