Wass, sobre el Sevilla: "Todo interés es bueno, pero ahora estoy centrado en el Celta"

Wass, sobre el Sevilla: "Todo interés es bueno, pero ahora estoy centrado en el Celta"
El Sevilla no pierde de vista a Wass.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Celta Daniel Wass volvió a dejarse querer este miércoles por el Sevilla, club que le sigue desde hace tiempo, y aseguró que su renovación sigue en 'stand-by'.

Preguntado por el interés de los nervionenses, rival liguero del Celta este sábado, el danés se mostró bastante receptivo: "Todo interés es bueno para mí, sea del Sevilla o de otro club, pero de momento sólo pienso en jugar bien para el Celta. Sobre mi renovación -acaba contrato en el 2019- no hay nada nuevo, todo sigue igual", señaló ayer el medio en rueda de prensa.

Wass elogió al Sevilla y señaló que vivirá un partido especial. "El Sevilla tiene jugadores muy buenos y en su campo es un rival muy complicado", destacó el internacional danés, que aún no ha hablado con Krohn-Dehli sobre el partido. "Igual lo hago mañana -por hoy-", dijo. "Será un partido especial, Michael es amigo y una persona importante para mí y mi familia. Jugamos cuatro o cinco años juntos en Dinamarca y hablé con él antes de fichar por el Celta. También está Berizzo, que estuvo aquí tres años que fueron muy especiales para el club y para nosotros", reiteró Wass, que se mostró convencido de que el Celta dará guerra en el Sánchez-Pizjuán porque "juega mejor contra los grandes": "Los próximos partidos serán difíciles porque nos enfrentamos a rivales de la zona alta, pero nos viene bien jugar contra estos equipos porque no se van a encerrar atrás y habrá más espacios. El Celta tiene un estilo y nos da igual qué equipo esté enfrente".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram