FÚTBOL GETAFE

Bordalás: "Los elogios debilitan"

25.11.2017 | 15:07
Bordalás: "Los elogios debilitan"

José Bordalás, entrenador del Getafe, dijo este sábado en rueda de prensa que los elogios "debilitan" y que sólo a final de temporada es cuando hay que hacer las valoraciones del trabajo que se ha completado a lo largo de un curso.

El técnico del Getafe quiso poner los pies en el suelo y restar importancia a los buenos resultados que ha obtenido su equipo en los últimos partidos. Para Bordalás, que habló sobre la mesura con la que hay que tomar los elogios cuando fue preguntado por el buen momento de su delantero Ángel Rodríguez, es importante mirar siempre hacia delante.

"Ángel está feliz, pero soy de los que piensan que los elogios debilitan. Siempre he pensado así, las valoraciones hay que hacerlas a final del campeonato. Hay que seguir trabajando con mucha humildad. Tenemos que tener nuestras señas de identidad y no hacer caso", afirmó.

"Si Ángel sabe canalizar los elogios, pues fenomenal. Creo que es una persona madura, adulta, ha tenido experiencias suficientes. Todos los futbolistas tienen que saber canalizar los elogios y aparcar lo anterior. El partido anterior no va a servir para ganar el siguiente. En este caso, enfrente tenemos a un gran equipo (el Espanyol)".

Como ejemplo de la dificultad que tiene el campeonato puso al Leganés, que, según recordó, ganó su último partido hace cuatro jornadas y mucha gente empezó a hablar de las posibilidades del conjunto "pepinero" de jugar en Europa.

"Ahora, desafortunadamente lleva cuatro derrotas seguidas. Esto es la Liga española, Primera División y le puede ocurrir a cualquiera. No hay que dejarse llevar por cualquier elogio. Sabemos lo que somos y lo que tenemos que hacer para sacar un partido adelante", comentó.

Sobre el Espanyol, indicó que es "un gran equipo" y declaró que a pesar de que ha perdido los dos últimos partidos, el cuadro de Quique Sánchez Flores hizo "méritos" para conseguir mejores resultados.

"Es un equipo ordenado, fuerte, que compite a un gran nivel y que nos va a poner muchas dificultades. Desean la victoria y van a ir a por ella. Va a ser un partido difícil y complicado".

Sobre la baja de Leo Baptistao para el encuentro que el Getafe disputará el lunes, Bordalás lamentó que no jueguen los mejores y aseguró que siempre ha deseado que los equipos a los que se enfrenta tengan disponibles a todos sus hombres.

"Pero el Espanyol tiene una plantilla competitiva y un gran entrenador. Van a competir al máximo nivel, no tengo duda. Van a salir con un nivel de atención, intensidad y velocidad para competir al máximo. Saben que el partido es importante y así lo van a afrontar", señaló.

"Nosotros tenemos que afrontar el partido con la máxima atención. Nos vamos a encontrar a la mejor versión del Espanyol. Los equipos de Quique son siempre muy competitivos. Si nos sorprenden, algo no habremos hecho bien. Va a ser un partido muy difícil", culminó.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal