FÚTBOL GETAFE

El Getafe comienza la pretemporada con buena puntería

21.07.2018 | 13:01
El Getafe pone fin a su concentración en Oliva y regresa a Madrid

El Getafe pone fin este sábado a su concentración de seis días en Oliva (Valencia), en la que ha disputado un partido amistoso contra el Unión Adarve, y regresa a Madrid para seguir con su pretemporada.

Los futbolistas azulones se ejercitaron durante estos días en el complejo deportivo Oliva Nova y algunas jornadas lo hicieron en doble sesión de trabajo para seguir con la puesta a punto tras más de un mes de vacaciones.

Una vez comenzada la concentración en tierras valencianas se incorporaron a ella los dos últimos refuerzos del equipo, el portero David Soria y el centrocampista serbio Nemanja Maksimovic.

Para terminar la concentración en Oliva, el Getafe disputó un partido amistoso frente a otro equipo madrileño, el Unión Adarve, de Segunda B. El equipo que dirige José Bordalás goleó (4-1) con tantos de Jorge Molina, Ángel Rodríguez, Jaime Mata y el canterano Merveil.

En ese partido contra el Unión Adarve, José Bordalás utilizó a varios de los refuerzos de esta temporada como el portero argentino Leandro Chichizola, el central mexicano Oswaldo Alanís, el centrocampista marroquí Ayoub Abou o los delanteros Jaime Mata y Sergi Guardiola.

Tras el regreso a Getafe para seguir con los entrenamientos, el equipo realizará una segunda concentración del 30 de julio al 2 de agosto en la localidad alicantina de Campoamor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal