Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 21 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

FÚTBOL GIRONA

Marc Muniesa: "Tenía ganas de volver"

Marc Muniesa: "Tenía ganas de volver"
 20-10-2017 15:28

El defensa Marc Muniesa se ha mostrado este viernes contento de haber dejado atrás la lesión que le ha mantenido alejado de los entrenamientos del Girona en las últimas semanas y ha manifestado abiertamente que tenía "ganas de volver" y de reincorporarse a la dinámica del grupo.

"Me encuentro totalmente recuperado y estoy muy feliz de volver a sentirme futbolista", ha reconocido el central de Lloret de Mar, que fue imprescindible para Pablo Machín hasta que cayó el pasado 19 de setiembre en un partido contra el Leganés.

El '20' del Girona también ha admitido que el equipo vive "una situación en la que hay que empezar a conseguir puntos y a ganar" y ha justificado que el juego desplegado no se haya traducido en resultados en que, "en algunos momentos, parece que hace falta creérselo".

Además, el defensa también ha apuntado a que su equipo tiene que "seguir trabajando en todos los aspectos para ser más sólido", aunque ha matizado que "falta mucha liga" y que la plantilla no está nerviosa por la dinámica actual.

Por último, en referencia al encuentro del próximo lunes contra el Deportivo de La Coruña, Muniesa ha afirmado que, aunque los gallegos sean un equipo "muy fuerte y muy intenso", el Girona saldrá "a por la victoria".

El conjunto de Pablo Machín se ha entrenado hoy en Riudarenes con las ausencias de Eloi Amagat y Farid Boulaya, dos jugadores que se están viendo continuamente afectados por las lesiones en este arranque de temporada.

Prueba de ello es que, tras ocho jornadas de liga, el catalán y el argelino, que ahora están aquejados de unas molestias musculares, son los dos únicos futbolistas de la primera plantilla rojiblanca que todavía no han entrado en ninguna de las convocatorias de Machín.

Hoy tampoco se ha entrenado con el grupo Pedro Alcalá, que se sometió a una operación en el tobillo derecho a principios de octubre. Según los plazos de recuperación marcados entonces, el central murciano tardará entre dos y cuatro semanas en reincorporarse.

Aun así, la evolución de Alcalá parece favorable y, esta semana, ya se la ha podido ver haciendo carrera continua sobre el césped del campo de entrenamiento de Riudarenes.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal