FÚTBOL GIRONA

Jonás Ramalho: "¿Cómo no vamos a pensar que podemos entrar en Europa?"

07.03.2018 | 17:02
Jonás Ramalho: "¿Cómo no vamos a pensar que podemos entrar en Europa?"

Consciente de la excelente situación que atraviesa el Girona, el defensa Jonás Ramalho ha reivindicado las posibilidades del conjunto rojiblanco de acabar el curso en posiciones de Liga Europa.

"¿Cómo no vamos a pensar que podemos entrar en Europa?", ha preguntado el zaguero vasco, tras recordar que, "a estas alturas", nadie se planteaba que el equipo sumaría cuarenta puntos.

Según ha explicado el defensa a EFE, "en el fútbol todo es posible y el equipo encara este final de temporada con muchísimas ganas de seguir consiguiendo victorias y de poder luchar por un objetivo muy bonito".

En este sentido, Ramalho ha reconocido que. incluso, la plantilla está sorprendida con el nivel que está mostrando el equipo y ha insistido en remarcar que "el Girona ha dado la cara desde el primer partido de liga".

Además, el defensa de Barakaldo también ha destacado el valor de haber certificado -virtualmente- la permanencia en la máxima categoría del fútbol español: "Era muy importante. Estamos todos contentísimos por que sabemos que el club va a estar otro año en Primera división".

Respecto al encuentro de este viernes contra el Deportivo de La Coruña en Montilivi, Ramalho ha afirmado que será "un partido bonito en el que los dos equipos van a darlo todo para conseguir los tres puntos".

"Sabemos que el Depor está necesitado de puntos y que no nos va a poner las cosas fáciles, porque se juegan muchísimo, pero nosotros también", ha sentenciado el '4' rojiblanco.

En el plano individual, el central, que ha sido titular en los últimos trece partidos de liga, ha destacado que, cuando en verano había gente que dudaba de el, ya advertía que quería quedarse en Girona "y darlo todo en cada entrenamiento y en cada oportunidad que diera el míster".

"Este año me he dado cuenta de que no hay que ponerse límites. El fútbol da muchas vueltas y te da oportunidades que si sabes aprovecharlas pueden ser muy buenas", ha concluido Ramalho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal