FÚTBOL MUNDIAL CLUBES

Nacho: "No recuerdo un partido con tantas ocasiones"

13.12.2017 | 21:43
Nacho: "No recuerdo un partido con tantas ocasiones"

Nacho Fernández, central del Real Madrid, extrajo conclusiones positivas de la victoria en una semifinal del Mundial de Clubes sufrida ante Al Jazira, admitió que no recuerda "un partido con tantas ocasiones" y destacó la paciencia que tuvieron para remontar.

"Las sensaciones son positivas porque hemos ganado y el objetivo era estar en la final el sábado. Ha sido un partido raro, no recuerdo uno con tantas ocasiones. Ellos se pusieron por delante pero hemos sabido dar la vuelta al partido que no ha sido fácil", analizó en Real Madrid TV.

El defensa madridista reconoció que al descanso llegaron tocados después de desperdiciar numerosas ocasiones y encajar un tanto en los últimos minutos. "Las sensaciones eran raras porque el equipo ha estado bien, no se pueden hacer mas ocasiones en un partido al descanso. Llegamos disgustados porque hacer buen partido e irte con mal resultado no es fácil pero hemos mantenido la confianza en nosotros mismos y hemos podido dar vuelta al resultado", destacó.

Desde ahora, Nacho ya pone la mente en la final ante el Gremio. "El objetivo es ganar otro título con el Real Madrid. Nos gusta jugar finales y competir, ahora a descansar dos días hasta la final".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal