FÚTBOL REAL MADRID

Florentino Pérez: "Ha sido un año espectacular con cinco títulos"

20.12.2017 | 19:10
Florentino Pérez: "Ha sido un año espectacular con cinco títulos"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que los madridistas viven "con una inmensa felicidad una de las mejores temporadas" del equipo blanco en sus 115 años de historia, con "un año espectacular con cinco títulos".

El máximo dirigente del club blanco destacó, sin embargo, que eso no saciará el hambre de éxito del equipo porque en el club madridista "no hay lugar para la autocomplacencia".

En el clásico encuentro anual en la comida navideña del Real Madrid con los medios de comunicación, Florentino Pérez hizo un balance del año.

"Los madridistas vivimos con una inmensa felicidad una de las mejores temporadas de nuestros 115 años de historia. El equipo de fútbol ha tenido un año espectacular, con cinco títulos, algo que nunca habíamos conseguido", resaltó en su discurso.

"Tampoco nadie había conseguido ganar dos 'Champions League' consecutivas. Esto ha dado lugar a un reconocimiento mundial para nuestro club, entrenador y jugadores. Basta con recordar los premios de la FIFA, UEFA e instituciones deportivas. Es un año de gran satisfacción para el Real Madrid", añadió.

La felicitación al equipo de fútbol la amplió Florentino Pérez con la sección de baloncesto: "Otro nuevo título de Copa del Rey ha venido a completar el ciclo ganador de los últimos seis años, que habla de la grandeza de un equipo que ha conectado con sus aficionados".

Y marcó el camino a seguir en 2018: "En este club siempre queremos más, no hay lugar para la autocomplacencia. Nuestra ambición es insaciable. Así somos porque así fue hecho el Real Madrid por figuras como Santiago Bernabéu, Alfredo Di Stéfano o nuestro presidente de honor, Paco Gento".

El presidente madridista también destacó el trabajo solidario de la Fundación: "Seguimos siendo la institución más admirada y prestigiosa del mundo. La Fundación cumple veinte años de historia. El Real Madrid es consciente de lo que es y quiere aprovechar su nombre, escudo y camiseta para seguir siendo un referente en valores y solidaridad".

Por último, agradeció la asistencia al encuentro navideño a todos los representantes de los medios de comunicación y destacó la responsabilidad que tienen en el día a día del Real Madrid.

"A través de los medios difundimos el día a día del club y los valores que representamos. Tenéis una importante responsabilidad y desde el Real Madrid respetamos vuestro trabajo y valoramos el rigor y la honestidad en la información. Os reitero mis deseos de felicidad para las próximas fiestas, y que el próximo año volvamos a vernos aquí nuevamente y podamos seguir comentando los éxitos del Real Madrid", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal