REAL MADRID 

Cristiano Ronaldo quiere irse al United

15.01.2018 | 10:53
Cristiano quiere irse al United.

El Real Madrid no atraviesa su mejor momento. A la crisis de resultados se le suma ahora la posible marcha de su jugador estrella, Cristiano Ronaldo. El portugués que no está viviendo uno de sus mejores momentos deportivos, querría regresar a su anterior club, el Manchester United. Cristiano pasó 6 años en Mánchester (2003-2009), donde llegó a ganar la Champions League y su primer Balón de Oro. Según informa As, el club inglés ya conocería las intenciones de Cristiano de volver a vestir sus colores.

Parece que el motivo de la posible marcha de Ronaldo del Madrid, sería el poco entendimiento que tiene este con el presidente del club blanco, Florentino Pérez. Cristiano esperaba una oferta de renovación que no llega, mientras crecen los rumores del interés de los blancos por Neymar. Aunque el portugués ha manifestado en varios ocasiones su intención de continuar vistiendo la camiseta blanca, el club no ha realizado la oferta de renovación que Cristiano esperaba.

Cristiano, a pesar de haber conquistado su segunda Champions League consecutiva y su quinto Balón de Oro, no se encuentra entre los tres jugadores más pagados del mundo. El portugués ocupa el quinto puesto muy lejos de Messi, que renovó recientemente y cobra 50 millones netos. Ronaldo por su parte se lleva 21 millones netos al año, una cifra bastante más baja que el argentino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal