Así está el culebrón Neymar

15.03.2018 | 13:33
Así está el culebrón Neymar

Está claro que el Real Madrid y Neymar van a ser los grandes protagonistas del próximo periodo de fichajes. El fracaso en Champions del equipo francés, unido a la poca competitividad de su liga, hacen que el brasileño esté deseando salir y volver a España.

Hace unos días se hablaba del presunto interés de Neymar por volver al Barça. A pesar de que sus compañeros han hecho declaraciones abriéndole la puerta, la afición y la directiva no parece por la labor de recuperar a un jugador que consideran que los traicionó. Aparte hay enfrentamientos legales entre el brasileño y la directiva, por lo que su fichajes sería una auténtica sorpresa.

Más cerca está el Real Madrid, aunque la negociación no parece nada fácil. Según informa hoy AS, el Real Madrid tiene la intención de incorporar a Neymar antes del Mundial. El jugador ya conoce la intención del club blanco, unos emisarios se reunieron con su padre hace unas semanas en un hotel para trasmitirle el interés, aunque el padre del brasileño les dijo que está muy complicado.

Por otro lado Marca dice que fue Florentino el que se reunió con el padre de Neymar hace una semana. En lo que coincide es en que la operación es ahora mismo casi imposible. Ahora bien, aunque esta temporada no llegue ya que el Madrid tendría que pagar una cantidad récord, podría incorporarlo la temporada 2019/2020 por el precio que el PSG pagó al Barça. Según Marca Neymar tiene una claúsula que le permitiría salir a partir de 2019 por los 222 millones que pagaron los franceses el verano pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal