FÚTBOL REAL MADRID

Nacho: "No hemos estado bien a balón parado"

18.03.2018 | 23:03
Nacho: "No hemos estado bien a balón parado"

Madrid, 18 mar (EFE).- El defensa del Real Madrid Nacho Fernández destacó la victoria lograda ante el Girona, que prolonga la buena racha de su equipo, aunque se mostró contrariado por los goles encajados a balón parado.

"Es verdad que un partido por tantos goles es bonito para el espectador. Sobre el terreno de juego creo que ha sido un buen partido aunque es cierto que no hemos estado bien a balón parado. Lo importante era ganar y seguir con la buena racha", dijo a Movistar+ el zaguero blanco.

Nacho reconoció que el equipo decayó algo con el empate del Girona. "Nos hemos puesto 1-0 y luego nos han empatado y nos hemos venido un poco abajo. Lo hemos hablado en el descanso y hemos salido bien también en la segunda parte. Pudimos crear ocasiones y marcar goles", dijo.

El futbolista del Real Madrid reconoció despistes defensivos y que el equipo está centrado en la Liga de Campeones. "Es verdad que estamos más centrados en la Champions y los goles en contra son difíciles de asumir. No solemos encajar a balón parado pero en esta ocasión no hemos estado acertados", añadió.

Finalmente, Nacho elogió a Cristiano Ronaldo. "Es una barbaridad. Es el mejor y lo demuestra. Mete muchos goles. Es verdad que al principio entre los partidos que se perdió no estuvo acertado. Pero eso era lo raro. Ahora está ayudando mucho al equipo y se nota", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal