La Juventus no se da por vencida

11.04.2018 | 10:49
Cristiano Ronaldo siempre ha marcado gol contra la Juventus.

El Real Madrid busca el pase a su octava semifinal consecutiva en Liga de Campeones, en una eliminatoria prácticamente sentenciada tras el 0-3 de Turín. Los tres tantos en el Juventus Stadium, donde Cristiano Ronaldo dejó una imagen para los tiempos con su perfecta chilena, convierten a los de Zinedine Zidane en un rival temible.

La Juventus fue el último equipo capaz de eliminar al Real Madrid y su historia hace que Zidane no se fie pese al abultado marcador de la ida. Reservó a jugadores en el derbi madrileño, en el que Cristiano tan solo jugó una hora, y saldrá con su equipo de gala salvo en defensa, donde tiene problemas. El capitán Sergio Ramos no estará por sanción, su sustituto natural Nacho no puede jugar por lesión y el último central de la lista llega justo. Una sobrecarga muscular de Vallejo, que aún no ha debutado en Champions, provoca la duda en Zidane. Si no está para jugar tendría que retrasar la posición de Casemiro y dar entrada a Kovacic en la medular. Con Modric e Isco descansados para ser titulares, el único puesto que está en juego es en punta, donde Karim Benzema lucha con Gareth Bale.

Será el partido 150 de Cristiano Ronaldo en la Liga de Campeones en una edición en la que va camino de superar todos los récords. Ha marcado en todos sus partidos y encadena diez consecutivos viendo puerta, batiendo el registro del holandés Van Nistelrooy. Con 14 dianas va camino de su propio récord de 17 en una edición del torneo. Y en el Bernabéu quiere seguir siendo decisivo en los grandes duelos.

La Juventus, por su parte, visita al Real Madrid con el objetivo de remontar el contundente 0-3 sufrido en la ida, sin poder contar con Paulo Dybala, expulsado en Turín, pero sí con el bosnio Miralem Pjanic. La visita al coliseo blanco tendrá un sabor particular para Buffon, quien aseguró al comienzo del año futbolístico que esta iba a ser su última temporada como jugador, a no ser que la Juventus conquistara la Champions. El veterano guardameta italiano ocupará la portería ´bianconera´ y liderará a una defensa a la que volverá Benatia, que se perdió el choque de ida por acumulación de tarjetas.

En el centro del campo, Allegri podrá contar con Pjanic, y le alineará al lado del francés Blaise Matuidi y el alemán Sami Khedira. El tridente ofensivo estará formado por Mandzukic, Douglas Costa y el ex madridista Gonzalo Higuaín.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale o Benzema y Cristiano Ronaldo.

Juventus: Buffon; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Álex Sandro; Matuidi, Khedira, Pjanic; Douglas Costa, Mandzukic, Higuaín.

Árbitro: Michael Oliver (ING).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal