Zahavi no ve a Neymar en el Madrid, ni a Lewandowski... por el momento

13.04.2018 | 20:41
Zahavi no ve a Neymar en el Madrid, ni a Lewandowski... por el momento

El agente israelí Pini Zahavi, artífice de que Neymar esté en el PSG y nuevo representante de Lewandowski, ha hablado del futuro de las dos estrellas en la revista polaca Przeglad Sportowy.

Zahavi no ve nada claro que ni uno ni otro recalen en el Real Madrid. Al que menos opciones le ve es a Neymar: "Neymar ha hecho lo que ha hecho por una sola razón. Ahora mismo hay tres grandes estrellas, Messi, Cristiano y Neymar y ellos no pueden jugar en el mismo club. En el Barça, Neymar era siempre el número 2 por detrás de Leo: para lanzar las faltas, para tirar los penaltis y todo lo demás. Llegó a España siendo un joven jugador, después ha progresado y se ha hecho grande. Ahora tiene 26 años y 8 ó 9 años de fútbol al máximo nivel en las piernas", ha señalado el representante, que cree que en el PSG le quedan cosas por ganar. "Necesita independencia y el PSG tiene grandes proyectos. Antes de la llegada de Neymar nadie seguía la Ligue 1 excepto los propios franceses".

En cuanto a Lewandowski, Zahavi es consciente de que el Bayern lo va a poner muy difícil. "El traspaso de Robert es una operación difícil y delicada. Nadie puede decir si Lewandowski estará aquí o allí. Todavía no se ha decidido nada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal