FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Zidane: "Todo lo que se dice en cuanto a arbitrajes es falso"

05.05.2018 | 16:54
Zidane responde a las críticas por arbitrajes: "Merecemos estar en la final"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, respondió a las críticas que ha recibido la clasificación de su equipo a la final de la Liga de Campeones, tras los arbitrajes en los partidos de vuelta de cuartos de final frente al Juventus y de semifinal ante el Bayern, al afirmar que merecieron estar en Kiev.

"Todo lo que se dice en cuanto a arbitrajes es falso", respondió Zidane molesto tras la polémica que se montó con el penalti a Lucas Vázquez en el minuto 93 ante el Juventus y la mano de Marcelo no señalada contra el Bayern.

"No me voy a meter en eso, nosotros merecíamos estar en la final por lo que hemos hecho desde el principio de la temporada. Además, con todos los partidos ganando con dificultades, como debe ser, pero no podemos minimizar lo que hicimos con el tema de los árbitros porque ahí no voy a entrar, no va a cambiar nada de lo que uno dice", añadió.

Para Zidane, se debe dar valor a que el Real Madrid haya alcanzado su tercera final consecutiva de la Liga de Campeones y tenga la opción de ganar la decimotercera Copa de Europa. "Lo importante es que valoremos lo que hicimos, es lo que nos importa más".

"Los que dicen que no merecemos estar en la final les contesto diciendo que luchamos y corrimos en el campo contra PSG, Juventus y Bayern, que no es poco", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal