Marcelino dice que su enfrentamiento con el Sánchez-Pizjuán "está totalmente olvidado"

Marcelino dice que su enfrentamiento con el Sánchez-Pizjuán "está totalmente olvidado"
Marcelino asegura que su enfrentamiento con el Sánchez Pizjuán está olvidado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia y extécnico del Sevilla, aseguró que el enfrentamiento que tuvo hace unos años con la afición del conjunto nervionense está "totalmente olvidado".

En 2014, tres años después de haber sido destituido como entrenador del Sevilla y cuando era técnico del Villarreal, el asturiano celebró efusivamente un tanto que ponía por delante a su equipo en el marcador, lo que llevó a buena parte de los aficionados locales a insultar al asturiano, que acababa de perder a su padre.

"Hubo un episodio con la afición que fue posterior a mi salida. Estaba en una etapa complicada de mi vida, una situación de dificultad cercana y por mi parte está totalmente olvidada", apuntó el técnico que señaló que acude "muy gustosamente" al Sánchez-Pizjuán..

Además, recordó que en su corta etapa como entrenador del Sevilla estuvo "muy bien" aunque los resultados no fueron los esperados. "Me trataron muy bien los dirigentes y guardo un grato recuerdo de la ciudad", explicó el entrenador del Valencia.

Marcelino admitió que es consciente de que existe una gran rivalidad entre el Valencia y el Sevilla, como consecuencia de los duelos directos que han mantenido en los últimos años, y aseguró que "es beneficiosa para el fútbol español".

También, afirmó que conoce que el equipo de Mestalla no es capaz de ganar en el Sánchez Pizjuán desde que hiciera lo propio en 2004, en el partido que le sirvió para cantar el alirón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram