Parejo: "¿El Sevilla? Creía que lo mejor era cambiar de aires, pero acerté quedándome"

09.03.2018 | 21:53
Dani Parejo, en un entrenamiento con el Valencia.

Dani Parejo estuvo cerca de fichar por el Sevilla en el verano de 2016 y en enero de 2017. Monchi lo intentó con la misma fórmula que consiguió fichar a Éver Banega en 2014 por apenas 2,5 millones de euros. Pero tras ver el excelente rendimiento del rosarino en Nervión, los dirigentes che no quisieron facilitar el traspaso del madrileño como si hiciera con el argentino.

Tan cerca estuvo Parejo de acabar vistiendo de blanquirrojo, que lo ha reconocido en una entrevista a Superdeporte. "Yo llevaba un año muy malo, muchos cambios, mucha inestabilidad y al final creía que lo mejor para mí era cambiar un poco de aires. Acerté quedándome, el tiempo me ha dado la razón", ha respondido el capitán del Valencia sobre si en realidad pensó en cambiar Valencia por Sevilla. Finalmente, el centrocampista acabó revirtiendo su situación.

Sobre el partido de este sábado ante el Sevilla, Parejo ha explicado: "Vamos a jugar un partido contra un rival directo. Es una final. Vamos con un colchón de puntos favorable y se va a vivir un partido de una gran rivalidad, estará el campo lleno, el ambiente será increíble. Vamos a ir a competir y por supuesto a ganar, a intentar sacar los tres puntos. Luego ya veremos qué pasa pero esa es nuestra mentalidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal