FÚTBOL VALENCIA

Rodrigo: "Mi intención es poder seguir en el Valencia durante mucho tiempo más"

01.04.2018 | 21:48
Rodrigo marca por cuarta jornada consecutiva y alcanza los catorce goles

Rodrigo Moreno, delantero internacional español del Valencia, aseguró que su objetivo es seguir en el club 'durante mucho tiempo más' ante la posibilidad de que en verano haya equipos que se interesen por él.

"He renovado mi contrato con el club hace muy poquito. Siempre he demostrado y he dicho que estoy muy contento aquí. Es un club para disfrutarlo. La gente puede hablar y decir lo que quiera. El futuro lo sabe Dios y nadie más. Mi intención es poder seguir en el Valencia durante mucho tiempo más", explicó.

El punta fue decisivo en el triunfo de su equipo ante el Leganés con un tanto que celebró besándose el escudo: "Fue una celebración sentida porque eran tres puntos importantes, sabíamos que cada victoria de aquí al final son más que tres puntos".

"Fue un partido feo, complicado. Ellos se encerraron muy atrás, nos esperábamos más o menos algo así. En la primera parte no generamos prácticamente nada y hasta que no metimos ellos no salieron de atrás. Victoria muy importante en un campo muy complicado. Hoy hemos sabido jugar y este tipo de partido, que siempre nos cuesta más", indicó.

En relación a su gran momento de forma comentó: "Estoy en muy buen nivel, como todo el equipo. Estamos demostrando que somos un equipo serio, que está arriba por méritos propios. Lo venimos demostrando a lo largo de toda la temporada. Hemos tenido momentos mejores y peores pero hemos sido un equipo muy consistente a lo largo de todo el año".

Por otro lado, opinó que aún no está asegurada una plaza que da acceso a disputar la Liga de Campeones el próximo curso aunque el objetivo está bien encaminado: "Hay que seguir. Hasta que no estemos ahí matemáticamente hay que seguir peleando y trabajando de la misma manera. Estamos en una situación muy privilegiada a falta de ocho jornadas pero tenemos que mirar hacia nosotros y seguir de la misma manera porque estamos en el camino".

Además, habló de sus opciones de ir convocado por la selección española para el Mundial de Rusia: "Siempre he dicho que la competencia para ir a la Selección es enorme. Está muy difícil ir y tener una plaza en el combinado".

"El seleccionador ha demostrado que tiene confianza en mi y creo que las veces que me ha tocado jugar he devuelto esa confianza con buenas actuaciones. Entiendo que tengo que estar a mi mejor nivel para poder llegar a estar en la lista definitiva para el Mundial. Me veo con posibilidades pero nada está hecho", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal