Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

FÚTBOL VILLARREAL

Calleja: "La idea es seguir siendo creyendo en lo que estamos haciendo"

Calleja: "La idea es seguir siendo creyendo en lo que estamos haciendo"
 17-11-2017 13:57

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ha asegurado este viernes que el objetivo que tiene marcado su equipo es "seguir creyendo" en lo que el equipo ha hecho de las últimas jornadas, en la que ha sumado 13 de 15 puntos posibles.

"El equipo está bien. Esta semana de trabajo ha sido muy buena y la gente ha trabajado bien y están preparados para el partido del domingo al cien por cien", ha dicho Calleja respecto al partido en San Mamés ante el Athletic.

Ha destacado que viajan a "un campo complicado, con un gran rival, un gran club y sinónimo de máxima dificultad", lo que supondrá que afronten un partido de "la máxima exigencia", aunque la idea es afrontarlo con "personalidad". "Creer en las cosas que estamos haciendo y confiar en nuestro juego".

"Sabemos que debemos estar alejados del área, porque el Athletic tiene potencial arriba y por ello debemos evitar que puedan llegar a generar ese tipo de peligro. Aduriz y Raúl García son muy buenos en eso, por lo que la idea es alejarlos lo máximo del área. Debemos ser nosotros mismos y no depender de lo que hagan ellos", añadió.

Además, otro de los objetivos es que su equipo se haga con el balón y evitar que el Athletic tenga el control. "Tenerlos alejados de nuestra área y que no tengan opción de colgar el balón con facilidad".

Asimismo, Calleja cree que es posible que con la difícil situación en la que se encuentra el equipo José Ángel Ziganda puedan tener dudas si no controlan el partido y si van pasando los minutos y no son capaces de tener el partido como quisieran.

Respecto a un objetivo concreto en liga, el entrenador madrileño ha comentado que "la idea es estar lo más arriba posible, la de estar cerca de los mejores y una victoria en Bilbao ayudaría y mucho".

Aunque ha apuntado que su pensamiento se centra en el Athletic, también ha reconocido que "de reojo" se fija en el Astana en la Europa League y el Sevilla en Liga, partidos que ha calificado de "importantes" y cuya cercanía puede motivar rotaciones.

En ese sentido, Calleja ha informado que de los lesionados no pueden recuperar a ninguno de ellos, ya que Álvaro González sigue fuera y con Bruno Soriano esperan poder contar la próxima semana, del mismo modo que a Samu Castillejo le queda un plazo de dos semanas, aproximadamente.

"La enfermería está completa, y por ello tenemos que contar con los jugadores del filial. Como ya he dicho otras veces lo hacemos con todas las garantías, algo que ya hemos visto esta temporada. Confío mucho en ellos, los conozco y sé lo que pueden dar y el rendimiento que pueden tener", ha añadido.

El entrenador del Villarreal ha reconocido que en breve deben afrontar "muchos partidos", si bien no le preocupan las bajas por la aportación de los jugadores del filial y por el hecho de que a partir de la semana que viene recuperarán efectivos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal