FÚTBOL VILLARREAL

Senna: Tenemos jugadores que pueden ir al Mundial pero depende de la recta final

01.02.2018 | 14:48
Senna: Tenemos jugadores que pueden ir al Mundial pero depende de la recta final

Vila-real (Castellón), 1 feb (EFE).- El exfutbolista hispano-brasileño Marcos Senna aseguró este jueves que el Villarreal, club en el que militó más de una década y del que es embajador, tiene jugadores que pueden ir al Mundial de Rusia, si bien cree que dependerá de la recta final de temporada.

Senna asistió a una charla junto a Sergio Asenjo y Pablo Fornals en la Universidad Jaime I de la mano de la Asociación de la Prensa Deportiva de Castellón, en la que se ha analizado el pasado, presente y futuro de la selección española.

"Tenemos mucho futuro y la suerte de contar con buenos jugadores y que son muy jóvenes que están haciéndolo muy bien. Creo que tenemos jugadores que podrían ir al Mundial, pero depende de mantener ese nivel hasta final de temporada", insistió.

Reconoció que conversó con el seleccionador Julen Lopetegui pero que no lo hizo para saber qué piensa con respecto al Villarreal, ya que es un asunto que debe decidir el técnico y queda "mucha temporada por delante".

Del fichaje de Javi Fuego, indicó que la llegada de jugadores con experiencia es "clave" para el equilibro del equipo y que ayudará en la posición que ocupa en el centro del campo Bruno Soriano.

Marcos Senna indicó que ve "bien" al equipo y que tiene que seguir en esa línea. "Creo que se está trabajando muy bien, tanto jugadores como el entrenador, así que creo que podemos disfrutar", comentó.

Además, cree que en la Liga al Villarreal le toca "pelear con dos grandes equipos como Valencia y Sevilla" por disputar la Liga de campeones y que los objetivos que se han marcado son acercarse más al conjunto valencianista y distanciarse del Sevilla. "Lo que está claro es que se presenta un final de Liga apasionante", agregó Senna.

El embajador del Villarreal considera que el equipo debe afrontar una eliminatoria complicada de la Liga Europa ante el Olympique de Lyon, al que considera uno de los más fuertes de la competición.

"Tiene buenos jugadores, a lo que se suma que la vuelta se juega en su casa, pero nosotros somos quintos de la tabla en la Liga española, por lo que somos un buen equipo y contamos con nuestras opciones y también somos un equipo muy complicado de eliminar", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal