FÚTBOL VILLARREAL

El Villarreal suma tres visitas sin ganar a Las Palmas y solo venció en una

06.03.2018 | 11:03
El Villarreal suma tres visitas sin ganar a Las Palmas y solo venció en una

Vila-real (Castellón), 6 mar (EFE).- El Villarreal visitará este próximo domingo, en la jornada 28 de LaLiga, a la UD Las Palmas, equipo al que solo ha ganado una vez como visitante en Primera y en cuyo campo acumula dos derrotas y un empate en sus últimos tres encuentros.

La pasada campaña, los locales se impusieron por 1-0 en un choque que se inclinó a su favor en los primeros veinte minutos, al marcar Prince Boateng, y ser expulsado el visitante Víctor Ruiz tras derribar al delantero en una acción que se produjo poco después.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Lizoain; David Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Roque Mesa; Tana (Halilovic), Vicente Gómez, Jonathan Viera, Mateo García (Momo); y Prince Boateng (Jesé).

Por parte de los visitantes lo hicieron Andrés Fernández; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Trigueros, Bruno; Samu Castillejo (Álvaro), Jonathan Dos Santos, Soriano (Bakambu); y Sansone (Santos Borré).

En sus dos visitas anteriores, el equipo castellonense había logrado un empate, en la temporada 2015-16, y había sufrido otra derrota, en la 2002-03.

La primera y única victoria del Villarreal en el campo de la UD Las Palmas en Primera se dio en la campaña 2000-01 por un sonado 1-5, con doblete de Jorge López y Marioni y un tanto final de Javi Gracia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal