FÚTBOL VILLARREAL

Alfonso Pedraza se reincorpora al Villarreal

04.07.2018 | 19:57
Alfonso Pedraza se reincorpora al Villarreal

El extremo Alfonso Pedraza ha sido confirmado por el Villarreal como jugador de su primera plantilla para la temporada 2018-2019 tras haber jugado en calidad de cedido en el Deportivo Alavés la pasada temporada.

El club castellonense anunció este miércoles que el canterano cordobés se pondrá a las órdenes de Javi Calleja el próximo lunes 9 de julio y que será presentado oficialmente en los próximos días ante los medios de comunicación como nuevo futbolista del Villarreal CF.

Desde el Villarreal se considera que Pedraza ha mejorado su nivel durante su estancia en el conjunto vitoriano, en el que se convirtió en uno de los pilares del equipo, anotó cuatro goles y repartió seis asistencias en los 37 encuentros en los que participó durante la temporada 2017-18.

El extremo izquierdo cordobés, de 22 años, llegó a las categorías inferiores del Villarreal CF en 2011 procedente del Séneca CF y debutó con el primer equipo amarillo ante el Valencia CF en Mestalla con solo 18 años cuando aún no formaba parte de la primera plantilla villarrealense.

Tras completar su etapa en el fútbol base del Villarreal, Alfonso Pedraza también jugó en calidad de cedido en el CD Lugo y en Leeds United inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal