FÚTBOL AMISTOSO

1-3: Un buen Villarreal suma su primera victoria del pretemporada

29.07.2018 | 13:59
1-3. Un buen Villarreal suma su primera victoria del pretemporada

 Ganó el Villarreal con solvencia al Sheffield Wednesday por 1-3, en su primer triunfo de la pretemporada, en un encuentro en el que los castellonenses ofrecieron buen juego, buenos detalles individuales, aunque algún desajuste en defensa.

Los de Calleja evidenciaron en la primera parte que son un equipo con múltiples recursos para generar juego. Fornals, Cazorla, Castillejo o Cáseres, demostraron su versatilidad y su calidad una vez más. A ellos se sumó la movilidad y la pegada de los de arriba, con Moreno y Ekambi que se reparten los goles y el juego desde que comenzó la pretemporada.

Así, el Villarreal generó juego y llegadas, marcó un gol y, pudo marcar alguno más. Sobre todo con un disparo de Cazorla en la recta final, que no fue gol de milagro.

La parte negativa fue el bloque defensivo, ya que recibió un gol con muy poco juego por parte del rival. Como en otros partidos, el equipo fue castigado con muy poco esfuerzo de sus rivales, un aspecto a mejorar de cara al arranque de campeonato.

La segunda parte comenzó con un gol del defensa argentino Funes Mori a la salida de un saque de esquina, tras un buen remate de cabeza que ponía por delante a los amarillos a los dos minutos.

La dinámica de juego fue la misma, con pocos cambios, solo entró Layun por Cazorla, el equipo mantuvo su buen nivel con ocasiones, llegadas y dominio, que se tradujo en el tercer gol a los veinte minutos de la segunda parte, con una gran combinación entre Gerard Moreno y Toko Ekambi.

Esta es sin duda una de las mejores noticias para el Villarreal en esta pretemporada, ya que la nueva pareja que forman ambos delanteros funciona a la perfección. Se complementan, congenian y marcan, ya suman cinco de los seis goles de pretemporada de su equipo.

 

Ficha Técnica:

1. Sheffield Wednesday: Wildsmith, Palmer, Van Aken, Pelupessy, Bannan, Lees, Nuhiu, Hutchinson, Pudil, Forestuieri. También jugaron: Dawson, Jons, Fox, Fletcher, Thorniley, Joao, Matias, Reach, Baker, Nielsen, Joney,

3. Villarreal CF: Asenjo, Miguelón, Álvaro, Funes Mori, Pedraza; Cáseres, Cazorla, Fornals, Castillejo; Ekambi, Gerard Moreno. También jugaron: Mario, Víctor Ruiz, Morlanes, Ünal, Layun, Marín, Sansone, Pau Francisco, Leo Suárez, N?Diaye

Goles: 0-1, m.17: Gerard Moreno; 1-1, m.33: Palmer; 1-2, m.47: Funes. 1-3, m.68: Ekambi.

Árbitro: Andy Madley ( Inglaterra)

Incidencias: Cuarto partido de pretemporada del Villarreal disputado ante el Sheffield Wednesday en el Estadio de Hillsborough.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal