Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Soy más de baloncesto que de fútbol" 

Pedro Sánchez: "Declinaría una invitación al palco del Bernabéu"

"Soy más de baloncesto que de fútbol".
 24-11-2015 09:48

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, se mostró partidario durante una entrevista de "no politizar el deporte" y declaró que si fuera presidente "declinaría una invitación al palco" del Santiago Bernabéu, aunque "sí aceptaría" ir al baloncesto.

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, se mostró partidario durante una entrevista esta noche en "El Larguero" de la Cadena Ser de "no politizar el deporte" y declaró que si fuera presidente "declinaría una invitación al palco" del Santiago Bernabéu, aunque "sí aceptaría" ir al baloncesto.

"Soy más de baloncesto que de fútbol", dijo Sánchez, reconocido seguidor del Estudiantes y que de joven, antes de pasarse al baloncesto, fue jugador de fútbol.

"Comencé jugando al fútbol en la cantera del Madrid, jugaba de central, pero me pasé al baloncesto y no me arrepiento. Entrar en Estudiantes fue de las mejores decisiones que tomamos", declaró.

Pese a su gusto por el baloncesto, Sánchez desveló que sí vio el clásico futbolístico de la última jornada entre el Real Madrid y el Barcelona y que se saldó con victoria del conjunto catalán.

"El partido lo vi en casa, con la familia, y la imagen que dio el Real Madrid contra el Barcelona no fue la mejor. He crecido viendo al Real Madrid de Juanito, que se dejaba la piel hasta el último minuto y es lo que se merece una afición", confesó.

Preguntado por si aceptaría una invitación al Santiago Bernabéu como presidente del Gobierno, Pedro Sánchez fue tajante. "No iría al palco del Bernabéu si me invitan. Lo declinaría. Al baloncesto sí iría", dijo Sánchez, en una entrevista en 'El Larguero', de la Cadena Ser.

Sobre el tema de las esteladas y su entrada o no en los estadios de fútbol, el secretario general del PSOE declaró que se debe "tener respeto por el espacio en el que se desarrolla el partido y no politizar el fútbol ni ningún deporte".

"El deporte ha sido de lo que más ha unido a los españoles en los últimos años y hay que preservarlo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal