Cronista de toros y de Semana Santa

Fallece el periodista y escritor Fernando Carrasco

Fallece el periodista y escritor Fernando Carrasco
Fernando Carrasco posa con su última novela. - J.A.
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
Fernando Carrasco, periodista y escritor -autor de tres novelas: 'El último imán de Ishbiliya', 'El hombre que esculpió a Dios' e 'INRI'- ha fallecido esta pasada noche en Sevilla a los 51 años de edad. El destino ha que querido que su adiós le llegara cuando regresaba a casa tras acudir a la representación de la obra teatral basada en su novela 'El hombre que esculpió a Dios' y cerca de la Plaza de Toros de la Maestranza en la que tantos días pasó como cronista de toros de ABC de Sevilla. 
Fernando Carrasco, fiel seguidor del Real Betis, se inició en la radio -dirigía un programa de toros en Antena 3 Radio- y participó en revistas especializadas taurinas, lo que le llevó en 1990 a la redacción de ABC, a la que aún pertenecía. Durante muchos años, Carrasco ha compaginado la información taurina, siendo considerado uno de los mejores cronistas de toros, con la dedicada a la Semana Santa de Sevilla, su otra gran pasión -como lo es su padre, devoto y hermano de San Bernardo-.

Fernado Carrasco, licenciado en Periodismo, deja mujer y dos hijos. Hoy, la Sevilla taurina y cofadriera, y toda Sevilla, lamenta la pérdida de un gran periodista y una persona muy querida por su talante afable, su eterna sonrisa y su gran generosidad. Descanse en paz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram