Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

La tirolina más grande del mundo está en Puerto Rico

Las mejores aventuras pueden comenzar en cualquier parte ¿Te imaginas lanzándote de una tirolina a más de 1.200 metros de altitud?

El Libro Guinness de los Récords lo ha certificado como ´El Monstruo´.
 22-03-2016 10:13

Las mejores aventuras pueden comenzar en cualquier parte ¿Te imaginas lanzándote de una tirolina a más de 1.200 metros de altitud? En este caso, el Parque Natural de Toro Verde en Puerto Rico es tu destino.

El Libro Guinness de los Récords lo ha certificado: 'El Monstruo', la nueva atracción de este parque natural puertorriqueño, es la tirolina más grande y más alta del mundo por su longitud de 2,2 kilómetros y su altura de 1.200 metros.

Para sumergirse en esta aventura es necesario el uso de casco y gafas, además cuenta con un sistema de radio para retransmitir la experiencia y arnés fluorescentes que contrastan con el color verde de la vegetación. En el instante del lanzamiento se libera una ráfaga de humo verde y para recordar la experiencia se entrega un certificado de vuelo y una fotografía.

La apertura de 'El Monstruo' se enmarca dentro de los esfuerzos del Ministerio de Turismo de Puerto Rico para fomentar el desarrollo del turismo de aventura y naturaleza. Actualmente, el Parque Natural de Toro Verde es uno de los más visitados de Puerto Rico y supone uno de los principales atractivos de la isla para los amantes de la naturaleza.

El turismo de aventura es una tendencia in crescendo, y no hay mejor forma de hacerlo que sintiéndote seguro. Recuerda la importancia de estar protegido en tus viajes. Con el Plan de Asistencia Familiar de Helvetia Seguros contarás con la protección que necesitas para tus seres queridos, con una amplia cobertura en una póliza de Decesos que además incluye otro tipo de garantías, como es la asistencia en viajes, gastos de repatriación y la asistencia legal. Para más información visita la página web de Helvetia Seguros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal