Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sociedad 

Los funcionarios venezolanos trabajarán solo dos días

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro ha reducido la jornada laboral del funcionariado como medida para paliar la crisis eléctrica que atraviesan

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
 27-04-2016 11:16

La crisis eléctrica que atraviesa Venezuela ha llevado al presidente Nicolás Maduro a tomar medidas incluso en los días de trabajo de los funcionarios. La jornada laboral de estos se reduce a tan solo dos días laborales, lunes y martes, durante al menos dos semanas, con la excepción de aquellas tareas consideradas fundamentales para el funcionamiento del país.

Después de que los aproximadamente 2 millones de funcionarios con los que cuenta Venezuela tuviesen los viernes (hasta el 6 de junio), trabajando seis horas al día, Maduro vuelve a tomar una nueva medida para enfrentar dicha crisis eléctrica, que afecta al petróleo con apagones que han provocado algunos focos de protestas.

Otra de las decisiones de Maduro para combatir los aprietos que atraviesa Venezuela ha sido el racionamiento eléctrico, con cortes programados de cuatro horas diarios en ciudades y pueblos de casi todo los estados del país durante 40 días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal