Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de abril

¡No te las pierdas!

Domingo, 30 de abril de 2017
Al grito de "Arriba, España"

Salvaje agresión de un ultra del Betis a un hombre

Ocurrió en la Plaza Nueva de Bilbao

Sociedad 

Casi la mitad de los españoles no logra ahorrar más de 200 euros al mes

Casi la mitad de los españoles no logra ahorrar más de 200 euros al mes.
 27-12-2016 09:23

Cada vez son más los españoles que quieren ahorra un dinero al mes, aunque la cantidad que se pueden permitir ahorra es cada vez menor. Es una de las conclusiones del análisis sobre la capacidad de ahorro de los españoles.

El número de personas que afirma lograr ahorrar algo de dinero mensualmente ha aumentado ligeramente (67% en 2015 frente al 72,6% en 2016), pero también ha subido -en 10 puntos- los que no logran ahorrar más de 200 euros (quedando en el 44,7%); además un 22,5% no puede ahorrar más de 100 euros al mes.

Los hombres de entre 25 y 34 años son el perfil que mayor capacidad de ahorro tiene en España. Casi ocho de cada diez jóvenes de entre estas edades admiten ahorrar algo cada mes, en comparación con el grupo de edad menos ahorrador (45- 54 años) cuya cifra apenas supera el 62%.

El 83,6% de los encuestados dice que no contar con ingresos suficientes es el mayor obstáculo para lograr ahorrar, un dato que contrasta con el 52,3% que apuntaba el año pasado a esta razón como principal inconveniente. Los motivos más populares que impiden el ahorro son la aparición de gastos imprevistos (73,6%), la elección de gastarlo en pequeños caprichos (41,5%) y la obligación de apoyar económicamente a familiares o amigos (40,2%).


¿Te preocupa que tu familia dependa de tus ingresos?
Los padres deberíamos asegurar el futuro de nuestros hijos para que, pase lo que pase, tengan todas las oportunidades en su vida. Para ello, es fundamental tener en cuenta posibles contingencias: ¿De qué recursos seguirá viviendo mi familia si yo falto o sufro una invalidez? ¿Cómo seguirán pagando la hipoteca de nuestra casa?

No te preocupes más y contrata tu Seguro de Vida Helvetia Individual Riesgo. Garantiza hoy su futuro de mañana, protegiéndolos ante cualquier circunstancia no deseada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal