Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Descartado un episodio racista 

Detenido tras matar a un joven marroquí al que tenía alquilada una habitación de su casa en El Viso

Imagen del ayuntamiento de El Viso del Alcor.
 18-11-2015 14:53

Un hombre de 50 años y de nacionalidad española, ha sido detenido en la madrugada de este miércoles como presunto autor de la muerte de un joven de 32 años de nacionalidad marroquí al que tenía alquilada una habitación de su vivienda en la localidad sevillana de El Viso del Alcor.

Un hombre de 50 años de edad, identificado como J.P.S. y de nacionalidad española, ha sido detenido en la madrugada de este miércoles como presunto autor de la muerte de un joven de 32 años de nacionalidad marroquí al que tenía alquilada una habitación de su vivienda en la localidad sevillana de El Viso del Alcor.

Según las fuentes consultadas por Europa Press, los hechos han tenido lugar pasadas las 3,00 horas de este miércoles en una vivienda ubicada en el número 22 de la calle La Laguna de este municipio, cuando la Policía Local recibió una llamada telefónica en la que se alertaba de una incidencia en este domicilio.

Al personarse en el lugar de los hechos, los agentes encontraron ya fallecido a un joven marroquí de 32 años, identificado como H.E.K., a quien el agresor, con antecedentes policiales y que también se encontraba en la vivienda, habría apuñalado mortalmente con un arma blanca en el marco de una discusión cuyos motivos se desconocen.

Descartado un episodio racista
No obstante, hay que destacar que el detenido, que fue quien alertó a los vecinos del suceso, tenía alquilada una habitación a la víctima, por lo que la discusión podría guardar relación con la convivencia entre ambos, aunque no se descarta ninguna hipótesis y la Guardia Civil de la zona sigue investigando el caso.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Carmona ha decretado el secreto de sumario.

De su lado, la alcaldesa de El Viso, Anabel Burgos, ha mantenido esta mañana una reunión con la Guardia Civil del puesto de Los Alcores y con el jefe de la Policía Local, Manuel Jiménez Vergara.

Tras la reunión, las autoridades han querido descartar que los hechos sean el resultado de un episodio racista y la alcaldesa ha resaltado la labor tanto de la Policía Local como de la Guardía Civil, "que actuaron de forma diligente, rápida y coordinada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal