Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sucesos 

Dos detenidos por violar a una joven americana en Sevilla

Los agresores conocieron a la chica norteamericana en una conocida discoteca hispalense.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado día 26 de febrero.
 18-03-2016 11:13

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a dos jóvenes de 21 y 22 años de edad por agredir sexualmente a una chica de nacionalidad norteamericana después de conocerla en una discoteca de la capital hispalense y ganarse su confianza.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado día 26 de febrero, cuando una joven de nacionalidad estadounidense se encontraba en una conocida discoteca de la ciudad y entabló conversación con un joven en el interior del local.

Tras ganarse su confianza, otro joven que estaba en connivencia con el primero se acercó a ambos y, entre los dos, convencieron a la chica para salir del local y, una vez fuera, apartarla hasta un lugar alejado del tránsito de personas donde no pudiera pedir ayuda.

Una vez allí, ambos jóvenes comenzaron a intimidar a la chica hasta anular su voluntad y obligarla a mantener relaciones sexuales con ellos, para lo cual llegaron incluso a ejercer violencia sobre ella para después abandonarla en el lugar.

Cuando sus agresores se marcharon, la chica comenzó a llorar pidiendo ayuda hasta que un vigilante de seguridad que prestaba servicio en un edificio cercano acudió a atender a la joven y avisó a la Policía, que la trasladó a comisaría y le prestó asistencia médica.

Tras interponer la joven la denuncia, se puso en marcha una investigación que permitiera conocer todos los detalles de los hechos e identificar a los agresores para proceder a su posterior detención.

LE ROBARON EL TELÉFONO MÓVIL
De esta forma, los agentes analizaron las aportaciones de algunos testigos que se encontraban tanto en el interior del local como en sus inmediaciones y que vieron a la chica en compañía de dos varones, lo que permitió la identificación de estas dos personas, dos jóvenes de 21 y 22 años.

Una vez identificados, y con las pruebas obtenidas por los investigadores, se estableció un dispositivo policial que permitió la detención de ambos por un delito de agresión sexual y otro de robo con violencia e intimidación debido a que estos también sustrajeron el teléfono móvil a la víctima.

Los dos arrestados, que carecían de antecedentes policiales previos, ya fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, mientras que el teléfono móvil sustraído fue recuperado y devuelto a la víctima en el marco de una investigación culminada por el Servicio de Atención a la Mujer (SAM) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal