Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Jueves, 23 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Balance oficial del terremoto de Italia 

Al menos 38 muertos y decenas de desaparecidos

Han habilitado un teléfono en el consulado romano para llamadas españolas

El fuerte seísmo ha cobrado muchas vidas.
 24-08-2016 12:40

Protección Civil ha ofrecido el primer balance oficial del terremoto de magnitud 6 que ha sacudido esta madrugada el centro de Italia, cifrando en 38 los fallecidos y "decenas" los desaparecidos bajo los escombros a que han quedado reducidos viviendas y edificios. "En estos momentos hay 38 víctimas confirmadas", ha informado en declaraciones a la prensa en Roma la responsable de emergencias de Protección Civil, Immacolata Postiglione. A estos hay que sumar, ha añadido, "decenas" de desaparecidos, "pero ofrecer una cifra precisa es muy difícil", ha añadido, según informa 'La Repubblica'.

El temblor más fuerte se ha producido a las 3:36 con una magnitud de 6 en la escala Richter y epicentro entre las localidades de Amatrice y Accumoli, en la provincia de Rieti, en el Lazio. El hipocentro se ha situado a unos 4 kilómetros de profundidad, según el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología.

Casi una hora después, a las 4:33, se ha producido una réplica de 5,4 de magnitud con epicentro entre Norcia, en Perugia, y en Castelsantangelo sul Nera, en Macerata, e hipocentro a 8,7 kilómetros de profundidad, según este organismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal