Sucesos / Sevilla

La Policía busca al desaparecido en el tren Almería-Sevilla tras bajarse en San Bernardo

La Policía busca al desaparecido en el tren Almería-Sevilla tras bajarse en San Bernardo
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Policía Nacional busca al hombre de 63 años de edad, identificado como Antonio Ballesteros Manzano, que desapareció el pasado día 7 de enero cuando realizaba el viaje en tren de Almería a Sevilla tras apearse del mismo en la estación de San Bernardo de la capital hispalense y no en la de Dos Hermanas, donde debería haberse bajado.

En un comunicado de prensa, la Policía informa de que su rastro se perdió una vez se apeó del tren en la estación de San Bernardo, momento en el que podría haberse desorientado dado que debía bajarse en la estación de Dos Hermanas.

El nombre del desaparecido es Antonio Ballesteros Manzano, de 63 años de edad, 1,72 centímetros de estatura, complexión normal y con una discapacidad psíquica del 65 por ciento.

Las últimas noticias de Antonio Ballesteros son del día 7 de enero a las 20:45 horas, cuando se bajó del tren en la estación de San Bernardo. Las diversas gestiones realizadas por los investigadores han podido constatar que podría haberse desorientado al bajarse en una estación que no era la suya.

La Policía Nacional pide colaboración ciudadana para poder localizar a este hombre, de manera que si alguien conoce algún dato sobre su paradero puede comunicarlo en el teléfono de emergencias 091.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram