Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sucesos / Sevilla 

Localizada la joven desaparecida de 16 años tras marcharse de "forma voluntaria"

 10-08-2017 11:14

La joven de 16 años de Camas (Sevilla) cuya familia había denunciado su desaparición ha sido localizada, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que añaden que la menor se había ido de "forma voluntaria".

En este sentido, una portavoz de la familia ha señalado a Europa Press que la joven le había dicho a la madre que "pasaría el fin de semana en El Ronquillo (Sevilla) e, incluso, le mandó algunas fotos con una amiga". Debía volver a su casa el lunes, aunque no fue así y, tras mantener una "discusión" con la madre, apagó el móvil sobre las 13:00 horas de este pasado lunes y desde entonces no han podido volver a hablar con ella.

Esta menor de edad que fue vista por última vez el pasado sábado 5 de agosto en la Puerta de Jerez de la capital hispalense, cuando vestía pantalón corto vaquero en color blanco y camiseta blanca.

La familia no descartaba que la joven, que fue vista por última vez el sábado en la Puerta de Jerez, se hubiese marchado por propia iniciativa, dudando incluso de la fecha de realización de las fotos que le mandó a su madre.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal