Torneo de Pekín

Ferrer no da opciones a Yen-Hsun

El tenista español se unió a Rafa Nadal en las semifinales del torneo de Pekín, puntuable para la ATP, después de ganar en dos sets por 6-3 y 6-1.

Ferrer no da opciones a Yen-Hsun
Ferrer alarga su buena racha. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El tenista español David Ferrer se unió a Rafa Nadal en las semifinales del torneo de Pekín, puntuable para la ATP, después de derrotar este viernes sin problemas al taiwanés Lu Yen-Hsun en dos sets por 6-3 y 6-1.

El de Jávea continuó de este modo con su buen momento de juego y encadenó su noveno triunfo consecutivo, después de los dos de la Copa Davis, los cuatro que le llevaron este domingo a su cuarto título del año en Kuala Lumpur y su tercero en la capital china.

Además, en esta racha, sólo el alemán Benjamin Becker, en las semifinales del torneo malasio, fue capaz de arrebatarle un set, una opción a la que Lu Yen-Hsun ni siquiera pudo acercarse en un partido dominado ampliamente por 'Ferru', que podría medirse por el pase a la final con el serbio Novak Djokovic, si este supera al estadounidense John Isner.

El número siete del mundo sólo perdió su servicio en una ocasión, cuando dominaba por un demoledor 5-0 en el marcador del segundo set y el tenista asiático ya se acababa de dar por vencido tras un encuentro en el que aguantó hasta el 3-3 iguales del primer parcial.

Entonces, el jugador alicantino encadenó una buena racha y se adjudicó los siguientes ocho juegos para cerrar la primera manga y dejar visto para sentencia su pase a la penúltima ronda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram