Los sevillanos defienden con éxito su corona

El Tenis Betis sigue siendo el mejor equipo andaluz de Primera

Los sevillanos defienden con éxito su corona en el Campeonato de Andalucía por Equipos de Clubes de Primera división, que ha tenido lugar en el CT Oromana.

El Tenis Betis sigue siendo el mejor equipo andaluz de Primera
En la lucha por evitar el descenso a Segunda, los sevillanos del Bernier se imponían por 5-2 al equipo de la Real Sociedad de Tenis de Granada. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los sevillanos defienden con éxito su corona en el Campeonato de Andalucía por Equipos de Clubes de Primera división, que ha tenido lugar en el CT Oromana. Los de El Porvenir superaron en la final por 4-1 al Club Nazaret de Jerez. En la lucha por evitar el descenso, el Club Bernier superaba por 5-2 a la Real Sociedad de Tenis de Granada.

Si el año pasado triunfaban como anfitriones ante el CT Oromana, en esta ocasión lo han hecho también sobre el albero del club de Alcalá de Guadaíra, con los jerezanos del Nazaret como rivales en la eliminatoria final. El campeón de Andalucía absoluto, Agustín Boje, ganaba su punto ante Juan Pablo Cañas (6-4, 6-1), mientras que el malagueño Pedro Domínguez hacía lo propio ante Antonio Selma (6-1, 6-0), Ismael Rodríguez ante Manuel Yuste (6-0, 6-0) y Juan José Leal ante Javier Cuevas (6-1, 6-3). El punto del equipo gaditano se lo apuntaba Santiago Blanco ante José Osete (3-6, 6-2 y 7-6(4).

En semifinales, el Tenis Betis se imponía a la AR Río Grande por 4-1, mientras el Nazaret lograba el pase ante el Real Aero Club de Córdoba por el mismo tanteo. Antes, en la primera ronda, Nazaret pasaba exento, Real Aero Club ganaba a los anfitriones del Oromana por 4-3; Río Grande a la Real Sociedad de Tenis de Granada por 4-1 y el Tenis Betis a Bernier por 5-0.

En la lucha por evitar el descenso a Segunda, los sevillanos del Bernier se imponían por 5-2 al equipo de la Real Sociedad de Tenis de Granada.

En la entrega de trofeos, junto al presidente del Tenis Oromana, Antonio Sánchez, estuvo el presidente de la Federación Andaluza, Juan Miguel Navas, y el vicepresidente y delegado de Sevilla, Pedro Osete.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram