Open de Australia

Agnieszka Radwanska frena a Mónica Puig en tercera ronda

Agnieszka Radwanska frena a Mónica Puig en tercera ronda
El partido duró una hora y 16 minutos, bajo el techo de la pista Margaret Court. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras sufrir una rotura y verse con una desventaja de 3-4 en la manga inicial, Radwanska anuló la agresiva propuesta de Puig y confirmó su presencia en la cuarta ronda al anotarse los nueve juegos siguientes.

"La clave del partido fue el final del primer set. Estaba todo muy ajustado y la historia podría haber sido diferente", analizó tras el choque la cuarta mejor tenista del circuito femenino.

En una hora y 16 minutos, bajo el techo de la pista Margaret Court, resolvió su compromiso de tercera ronda la jugadora polaca, invicta en 2016. Ocho triunfos suma desde su estreno en el torneo de Shenzhen (China), donde se proclamó campeona.

De hecho, desde su eliminación ante la estadounidense Madison Keys en el pasado Abierto de los Estados Unidos, Agnieszka Radwanska ganó 25 de los 29 partidos disputados.

"No está mal", dijo sobre su estadística. "Desde la gira asiática estoy jugando muy bien. Estoy feliz de haber podido mantener el nivel", indicó Radwanska.

La campeona de las Finales de la WTA, disputadas en Singapur, buscará su sexta presencia en los cuartos de final en Melbourne Park ante Anna-Lena Friedsam. La alemana, número 82 en el ránking de la WTA, doblegó a la italiana Roberta Vinci, decimotercera favorita.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram