Zverev y Djokovic, próximos rivales en Indian Wells

Rafa Nadal y Feliciano López ganan sus duelos fratricidas

Rafa Nadal y Feliciano López ganan sus duelos fratricidas
Nadal jugó un buen partido ante Verdasco. - M. G.
EFEEFE2 min lectura
Rafa Nadal y Feliciano López ganaron sus respectivos duelos fratricidas antes Fernando Verdasco y Roberto Bautista, respectivamente, y sellaron el pase a octavos de final en Indian Wells y ahora se enfrentarán al alemán Alexander Zverev y el número uno del mundo, Novak Djokovic.

Nadal arrancó como un torbellino y se impuso a Verdasco por 6-0 y 7-6(9) en 1 hora y 42 minutos. El balear arrasó en el primer set y luego consiguió mantener su ventaja y, pese al arrojo y perseverancia de su rival, le doblegó en un apurado 'tie break'. "Mi objetivo es seguir adelante. Es importante ganar sets como el de hoy. Ésta es una victoria importante para mí", señaló Nadal.

Por su parte, Feliciano López sufrió en un partido 'eterno' ante Roberto Bautista, al que ganó por 7-6(5), 6-7(10) y 6-4 en 3 horas y 16 minutos. El toledano desperdición un 'break' a favor en la primera manga antes de verse abocado al desempate e, incluso, dispuso de dos bolas de partido en el segundo set, que Bautista supo solventar, pero en el set definitivo, rompió en el quinto juego y ya no perdió su ventaja hasta el final.

Su próximo rival de López será el número uno del mundo, Novak Djokovic, al que ya venció hace tres semanas, aunque fue por un problema ocular del tenista serbio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram