Tenis Marraquech

García López se impone a Almagro para alcanzar los cuartos de final

García López se impone a Almagro para alcanzar los cuartos de final
En la imagen, García López. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Guillermo García López, primer favorito y vencedor hace dos años en Casablanca, venció en tres sets al también español Nicolás Almagro (1-6, 6-3 y 6-4), para alcanzar los cuartos de final del torneo de Marraquech donde se encontrará con el checo Jiry Vesely.

La tercera victoria en seis enfrentamientos de García López sobre Almagro, ganador de los tres más recientes, necesitó dos horas y siete minutos.

García López, que aspira a conseguir el sexto triunfo de su carrera, el primero de este curso, remontó la ventaja inicial de su adversario, que tuvo un arranque arrollador.

Guillermo García López, 38 del ránking ATP, se medirá en cuartos con el checo Jiry Vesely, que necesitó tres horas de partido para sacar adelante el duelo ante el croata Nikola Mektic (6-7 (4), 6-3 y 7-6 (5)).

Previamente, el también español Pablo Carreño avanzó a los cuartos de final tras imponerse al uzbeko Denis Istomin por 6-3 y 7-6(5) en una hora y 17 minutos.

Con esta victoria Pablo Carreño, finalista en Sao Paulo, donde perdió ante el uruguayo Pablo Cuevas, igualó su mejor registro en la competición marroquí, en el año 2014.

El español buscará las semifinales ante el ganador del choque entre el argentino Federico Delbonis, cuarto cabeza de serie, y el holandés Thiemo de Bakker.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram