Tenis

Verdasco conquista el torneo de Bucarest

Verdasco conquista el torneo de Bucarest
Verdasco, en la final ante Pouille. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El tenista español Fernando Verdasco conquistó este lunes su primer título en los dos últimos años tras vencer en la final del torneo de Bucarest, puntuable para la ATP y que se disputó sobre tierra batida, al francés Lucas Pouille (6-3, 6-2), en la final aplazada por la lluvia.

El madrileño, que ganó su último título individual en 2014 en Houston, se mostró más fuerte en el saque que su rival y no cedió en ninguna ocasión su servicio durante el partido, clave para dominar el encuentro.

Verdasco pasó más apuros en la primera manga, donde tuvo que levantar cuatro bolas de rotura, tres de ellas antes de romper el servicio del francés, y la restante para confirmar el 'break' y ponerse por delante con un claro 4-1 que no desperdició.

En el segundo y último parcial, el tenista zurdo afianzó su servicio y sólo concedió un resquicio a Pouille, pero cuando sacaba con 5-2 por delante. El francés perdió su primer servicio en blanco y ya fue a remolque del español.

De este modo, Verdasco, sumó su séptimo título individual en la vigésima final de su carrera y rompió la mala racha de dos años de sequía y mejora su trayectoria esta temporada, en la que su mejor resultado era la tercera ronda alcanzada en el Masters 1.000 de Miami, además de ser quien eliminó a Rafael Nadal en la primera ronda del Abierto de Australia
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram